Recuerdos

Ya está a la venta, en MUSICAL LUBER, tanto en la tienda como en la academia, el disco grabado por la Coral Juvenil del Orfeón Burgalés, dirijido por Ana Isabel Ayala.
Con motivo de la celebración del 125 aniversario del Orfeón Burgalés surgió la idea de realizar un disco del Orfeón Juvenil en el que se interpretaran canciones que sonasen en la década de los 70, ya que el Orfeón Infantil comenzó su andadura en el año 1972 y el Juvenil es heredero directo de esta agrupación. Por ello, ha grabado un repertorio de 12 obras que abarcan varios estilos: pop, pop-soul, rock, boogie, balada, canción de cantautor…; pero, desde una nueva óptica: son versiones para ser interpretadas por un coro de voces jóvenes. Para ello hemos recurrido a las adaptaciones de compositores americanos en su mayoría (Mark Brymer, Mac Huff y Christopher Hussey), con producción y arreglos del burgalés Rodrigo Vázquez. Tampoco se ha querido olvidar a las otras dos agrupaciones que forman la Sociedad Coral del Orfeón Burgalés, por lo que también están presentes en este disco. Con el Orfeón Infantil se ha grabado "Imagine” y con el Orfeón Burgalés, "Alfonsina y el mar”. Es el resultado de la intervención de un total de 140 cantores que han puesto su voz y su ilusión en este proyecto.



Microrrelatos

    El Orfeón Burgalés una vez fallado el concurso de microrrelatos 2019, pasa a plublicar la relación de premiados y sus relatos, felicidades a los y las afortunadas y más suerte en la próxima edición para los que no han sido galardonados.
    Así mismo ya tenemos a la venta el libro de recopilación de los microrelatos ganadores de las últimas ediciones, gracias por su apoyo.
    Ver Premiados

    Ver Relatos


Curso de canto

El Orfeón Burgalés organiza una nueva edición del "curso de canto coral", en esta ocasión contaremos con la presencia del Maestro Juan Pablo de Juan. Director, músico y formador de reconocido prestigio, con quien disfrutaremos de unos dias intensos haciendo música juntos.
En los enlaces disponen de toda la información del curso, precios, lugares, etc. les agradecemos su interés.

Información

Inscripción


Siguenos