Agenda Orfeón Burgalés

ENSAYOS DEL ORFEÓN BURGALÉS

Después del parón del verano, y tras un año lleno de dificultades, regresamos a los ensayos llenos de ilusiones y proyectos que esperemos poder presentarles próximamente, son muchos e interesantes, pero dadas las limitaciones de los ensayos y la inestabilidad existente, se los iremos presentando aquí según los podamos programar y asegurar su realización.
Muchas gracias por su apoyo y comprensión, entre tanto y para abrir boca, ya tenemos lanzada la XI edición del concurso de microrelatos que les presentamos a continuación, y estamos también trabajando ya en una nueva Semana Cultural de Santa Cecilia y un encuentro coral. Síganos en estas líneas o en las redes sociales para estar informados de nuestras actividades.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2021

El Orfeón Burgalés, tal y como indican sus estatutos, quiere convocar su Asamblea General Ordinaria, y Asamblea General Electoral el próximo 28 de octubre, a las 19:15 horas en primera convocatoria y a las 19:45 horas en segunda convocatoria.
Todos los detalles de esta convocatoria los tienen en el documento adjunto, gracias por su apoyo.

Convocatoria Asamblea


Microrrelatos 2021

El Orfeón Burgalés lanza la versión XI de su ya tradicional concurso de microrrelatos, con dos categorías, juvenil hasta 17 años, y adultos, la fecha límite para la entrega de los trabajos es el 5 de noviembre de 2021, en los enlaces se encuentran las bases, les animamos a participar.

En el enlace disponen de los microrrelatos ganadores en 2020 para su disfrute, muchas gracias por su interés.

Bases 2021

Ganadores 2020

Microrrelatos 2021

Santa Cecilia 2021

Estamos ya trabajando para presentarles una nueva edición de nuestra Semana Cultural de Santa Cecilia, llena de eventos culturales que esperamos sean de su agrado.
Así mismo también estamos trabajando en un nuevo Encuentro de Coros, del que también les mantendremos informados en estas líneas.

Corales Infantil y Juvenil

Regreso a la actividad

También las corales Infantil y Juvenil del Orfeón burgalés retomarán los ensayos y la actividad musical cuando la situación lo permita, siempre manteniendo todos los criterios de seguridad, pronto regresarán a los escenarios, les informaremos de los próximos conciertos y eventos en los que participarán, esperamos vernos de nuevo con ustedes.


Presentación del disco "Recuerdos"

Tras la presentación ya está a la venta en MUSICAL LUBER, tanto en la tienda como en la academia, el disco de la Coral Juvenil del Orfeón Burgalés, dirijida por Ana Isabel Ayala.
Con motivo de la celebración del 125 aniversario del Orfeón Burgalés surgió la idea de realizar un disco del Orfeón Juvenil en el que se interpretaran canciones que sonasen en la década de los 70, ya que el Orfeón Infantil comenzó su andadura en el año 1972 y el Juvenil es heredero directo de esta agrupación. Por ello, ha grabado un repertorio de 12 obras que abarcan varios estilos: pop, pop-soul, rock, boogie, balada, canción de cantautor…; pero, desde una nueva óptica: son versiones para ser interpretadas por un coro de voces jóvenes. Para ello hemos recurrido a las adaptaciones de compositores americanos en su mayoría (Mark Brymer, Mac Huff y Christopher Hussey), con producción y arreglos del burgalés Rodrigo Vázquez. Tampoco se ha querido olvidar a las otras dos agrupaciones que forman la Sociedad Coral del Orfeón Burgalés, por lo que también están presentes en este disco. Con el Orfeón Infantil se ha grabado "Imagine” y con el Orfeón Burgalés, "Alfonsina y el mar”. Es el resultado de la intervención de un total de 140 cantores que han puesto su voz y su ilusión en este proyecto.



En estas líneas les mantendremos al día de todas las novedades y actividades, muchas gracias por su atención

Síguenos